El PSOE sale a ganar para reconstruir una sociedad que “ha roto el PP”

El PSOE presenta sus candidaturas al Congreso y Senado, compuestas por los mismos candidatos que en las Generales anteriores

Candidatura-642x336El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado este lunes las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, encabezadas por José Juan Díaz Trillo y Manuel Guerra, respectivamente, y ha destacado que estarán compuestas por las mismas personas que las presentadas en los pasados comicios porque son “ganadores”.

En un lugar tan emblemático como el Muelle del Tinto, Caraballo ha dejado claro que el PSOE sale a ganar para recuperar “la clase media” y construir una sociedad que “ha roto el PP”, indicando además que en estos cuatro meses “estos socialistas han hecho todo lo posible para solucionar los problemas de la provincia”.

En esta línea, Ignacio Caraballo ha hecho hincapié en que “los ciudadanos tienen que volver a elegir” pero ha dejado claro que Huelva “no se merece otros cuatro años del maltrato del PP, que no presenta nada bueno”. También se ha referido a Podemos, que ha sacado a la luz “políticas comunistas que estaban enterradas, ofreciendo únicamente acabar con el PSOE”.

“El PSOE no quiere acabar con nadie pero sí con la pobreza, con la falta de oportunidades y con las desigualdades”, ha remarcado Caraballo, indicando además que a su partido le queda “una ardua tarea para derogar la Lomce, la reforma laboral, la de la administración local y la creación de lo empleo”, y lo más importante, “inyectar ilusión a los ciudadanos de Huelva y España”.

“El PP ha dejado a Huelva destrozada y endeudada, ya que que hace inviable cualquier proyecto para sacar adelante a una ciudad”, ha subrayado Ignacio Caraballo.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, José Juan Díaz Trillo, ha incidido en que “Huelva merece mucho más y un gobierno mucho mejor, que es el del PSOE, un gobierno con mayoría para dirigir el destino de un país a la deriva”. Por ello, ha pedido respaldo para “el gobierno del cambio”.

Por último, el candidato número uno al Senado, Manuel Guerra, ha hecho hincapié en que los ciudadanos cuentan ahora “con una segunda oportunidad para borrar un periodo oscuro y construir entre todos un futuro mejor”, a la par que ha asegurado que seguirán trabajando por Huelva y por sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *