Junta de Andalucía

Holea repartirá 4.000 regalos promocionales con motivo de la Eurocopa

En el caso de que España llegue a la semifinal y a la final, el centro instalará una pantalla gigante en su plaza central

AperturaHOLEA07Holea pone en marcha una promoción para animar al combinado nacional en la Eurocopa 2016 a través de la cual los clientes que realicen compras superiores a 10 € podrán conseguir uno de los 4.000 regalos que el centro ha preparado para la ocasión.

Los clientes de Holea podrán conseguir camisetas oficiales de la selección, gorras, relojes, aplaudidores, gafas de sol, balones hinchables o llaveros con los colores de la Roja. Para participar tan sólo será necesario presentar en el Punto de Atención al Cliente en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 de lunes a sábados, sus tickets de compras iguales o superiores a 10 euros de compra y probar suerte con los ‘Rasca y ganas’ de Holea.

Además, entre todos los participantes en la promoción, se realizará un sorteo al término de la competición en el que el ganador podrá recibir hasta 1.000 euros en compras en las firmas de Holea si la selección nacional de fútbol se alza con la Eurocopa. Las bases completas de la promoción están disponibles en la web del centro, www.holea.es.

Partidos en formato XXL

Asimismo, en el caso de que España llegue a la semifinal y a la final de la competición, previstas para primeros de julio, el centro instalará una pantalla gigante en su plaza central en la que se retransmitirá los encuentros en unas jornadas festivas en las que no faltarán las sorpresas para disfrutar de unos partidos históricos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *