La Terremoto de Alcorcón y Berta Collado presentan la llegada de ‘The Hole’ a Huelva

Un show que llegará a Huelva el próximo 22 de junio y que ofrecerá un total de 17 actuaciones

 

presentación de the holeLa primera teniente alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, ha presentado esta mañana del lunes en rueda de prensa el espectáculo ‘The Hole’, acompañada por La Terremoto de Alcorcón, Berta Collado y el director de la gira, Carlos Alexandre. Un show que llegará a Huelva el próximo 22 de junio y que ofrecerá un total de 17 actuaciones.

Elena Tobar ha destacado “la apuesta decisiva del Ayuntamiento por traer este espectáculo a Huelva, del que ya habían podido disfrutar otras muchas ciudades de dentro y fuera del país y del que ahora, por fin, lo hará nuestra ciudad”. Un show que ha calificado como “trasgresor, provocador; que no dejará indiferente a quienes acudan y les permitirá vivir el ambiente de una gran sala de fiesta con artistas de primer nivel”. Se trata, a juicio de la primera teniente alcalde, de “una propuesta para adultos que une humor y sensualidad, y con el que Huelva da un paso más para consolidarse como un destino cultural de primer nivel”

Por su parte, Carlos Alexandre ha manifestado el interés de la compañía por traer ‘The Hole’ a Huelva en los cinco años que lleva en escena, un reto que se cumple ahora, ofreciendo a los onubenses la posibilidad de presencia un espectáculo my grande y complicado, que mezcla de circo, cabaret, teatro y humor, y donde 24 actores entran en escena. Alexandre ha recordado que ‘The Hole’  ya se ha estrenado en Alemania, Buenos Aires, México, Paris y Milán, un recorrido impresionantes una producción española, que va a seguir conquistando el mundo.

En la rueda de prensa han estado presentes las dos maestras de ceremonia que estarán en Huelva: Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón, y Berta Collado. La  primera, después de cinco años presentando el espectáculo, se ha despedido del mismo para incorporarse a The Hole 0, no obstante, debido a su vinculación con Huelva, provincia en la que pasó su infancia, ha querido estar en el arranque de las funciones en la capital onubense y aquí cederle el testigo a Collado. Desde que se estrenó ‘The Hole’ han sido 15 las estrellas que ya se han hecho cargo de su presentación.

La Terremoto de Alcorcón ha calificado el espectáculo como “una fiesta, como un agujero por el que miras sin saber que es lo que te vas a encontrar dentro, algo difícil de definir, pero en el que se festeja el amor y la vida misma”.

Berta Collado asumirá su nuevo papel de maestras de ceremonia en Huelva, un reto complicado después del papel de su antecesora, pero que afronta “con mucha emoción y desando estrenar un espectáculo que transmite mucha adrenalina y ganas de vivir.

‘The Hole’ estará instalado del 22 de junio al 3 de julio en una auténtica carpa de circo, ubicada en la calle Manuel de Falla, frente al estadio Nuevo Colombino. Las funciones serán los miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes y sábados a las 19.30 horas y 22.30 horas y domingos a las 18.00 horas y a las 20.45 horas. El martes 28 de junio habrá función a las 20.30 horas.

Las entradas están ya a la venta en http://theholeshow.com/espectaculo/huelva.html

One Response to La Terremoto de Alcorcón y Berta Collado presentan la llegada de ‘The Hole’ a Huelva

  1. Ví THE HOLE el pasado verano en Palma de Mallorca y me encantó!!!
    Es divertido,descarado,musical y cirquense…con toques de cabaret y burlesque! MUY RECOMENDABLE!! Ya era hora de que Huelva tuviese espectáculos que han triunfado en el resto de España,Francia y Alemania como THE HOLE! Disfrutarlo paisanos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *