Reunión del PP con capitanes y empleados del Recre

Encuentro capitanes y trabajadores RecreEl portavoz del Grupo Popular, Ángel Sánchez, ha mantenido este lunes un encuentro con los capitanes y trabajadores del Recreativo de Huelva, a los que ha trasladado todo el apoyo de su formación ante la complicada situación que está atravesando el club, mostrándoles su plena disposición en trabajar y colaborar en cuantas acciones se planteen para solucionar el actual estado del Decano y que tiendan a dar viabilidad al club, una vez que ha fracasado el proceso de compraventa.

Sánchez, que ha estado acompañado por la viceportavoz popular, Berta Centeno, ha agradecido a los trabajadores y jugadores el “tremendo esfuerzo” que han hecho durante todos estos meses, en los que, en una situación “dramática” para ellos, han conseguido mantener la categoría del equipo demostrado una “gran responsabilidad, profesionalidad y amor por el Recreativo”. En la reunión han estado presentes los dos capitanes del Recreativo, Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora, así como Juan Manuel Pavón, entrenador del Recreativo B; Manuel Pedraza, delegado del club; y Manuel Toledano, secretario técnico, además de otros trabajadores.

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la afición, a la Federación de Peñas y al Recre Trust por haber conseguido aglutinar al recreativismo en torno a la salvación del Decano por medio de diversas acciones encaminadas ahora a una Campaña de Salvación que contará con el “pleno apoyo” del Grupo Popular.

En este sentido, Sánchez ha asegurado que el Grupo Popular siempre estará al lado del Recreativo, que es un asunto “de interés general para la ciudad”, un hecho sobre el que no cabe “ninguna duda”, por lo que, como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones, los populares trabajarán y lucharán para conseguir la salvación del club junto con la sociedad civil, la afición y los jugadores y empleados.

El portavoz del Grupo Popular ha dejado claro que el futuro del Recreativo pasa por un proyecto “totalmente nuevo”. De esta forma, Sánchez ha reclamado “unidad”, para “entre todos” impulsar ese proyecto “que tanto necesita el Decano”.

De esta forma, el portavoz del PP ha insistido en que su formación, en el actual momento “crítico” del club, se pondrá al lado de cualquier acción que tienda a dar viabilidad presente y futura al Decano, por lo que ha pedido al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento “agilidad, rapidez, transparencia y participación” en el proceso municipal anunciado el pasado viernes, tanto en el conocimiento del expediente como en el traslado de la información.

Sánchez ha recalcado que el Grupo Popular va a aplicar “rigor y responsabilidad” para conseguir que el club tenga viabilidad, apoyando cualquier medida que busque ese objetivo “por extraordinaria que parezca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *