Junta de Andalucía

Suspendidos los actos previstos en el Gran Teatro hasta el miércoles por una avería

El Ayuntamiento de Huelva se ha visto obligado a suspender los actos previstos en el Gran Teatro hasta el miércoles debido a una avería que afecta al suministro de luz. Las obras que se están realizando actualmente en la Plaza Coto Mora han provocado daños en el cuadro eléctrico del edificio municipal y aunque ya se ha iniciado su reparación, se estima que las actuaciones se prolongarán al menos durante los próximos tres días.

Lamentando las contrariedades que esta situación fortuita pueda ocasionar, queda suspendida la presentación del libro ‘Orígenes, evolución y vivencias del arte flamenco’ de Camilo Gómez Cruz, previsto para esta tarde a las 20.00 horas, así como las actuaciones de ‘Fin de curso’ del Programa Municipal ‘Cultura en los barrios’ programadas para martes y miércoles.

Desde la Concejalía de Urbanismo, Infraestructura y Servicios Públicos, área responsable del mantenimiento de los edificios municipales, se ha dado prioridad a estos trabajos de reparación para que la programación del Gran Teatro pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *