Junta de Andalucía

Acumular minutos: Nuevo beneficio de Lowi para sus clientes

iphone-642999_960_720Al fin ha ocurrido lo impensable, ahora es posible acumular en tu tarifa mensual los megas y minutos que no gastaste y utilizarlos en el mes siguiente, sin complicaciones; solo beneficios.

Tal parece que los beneficios de esta compañía para sus clientes no solo se relacionan al blog de Lowi, para estar al pendiente de todo lo relacionado a Smartphones y últimas tendencias tecnológicas, ni tampoco a la accesibilidad de las tarifas de Lowi. Actualmente han dado otro paso para beneficiar a sus consumidores y han incluido la posibilidad de acumular minutos y megas que no fueron utilizados, para que sigas disfrutando de ellos aun si ha finalizado el mes.

Además es posible personalizar tu tarifa mensual, añadiendo hasta 120 minutos en llamadas por solo 5 euros, y sin tener que pagar por el establecimiento de llamadas. Tan solo por 11 euros al mes puedes contar con 1GB de navegación y 120 minutos de llamadas, sin complicaciones.

También se está desarrollando una App que incluirá un montón de novedades, incluyendo la posibilidad de hacer pagos y recargar tu celular instantáneamente. Faltan pocos días para que esté disponible para sus clientes, por lo que vale la pena estar al pendiente de sus últimas novedades.

Con Lowi además tienes la posibilidad de contar con una alarma de consumo, esto quiere decir que te avisan cuando te falta pocos minutos para que controles tu consumo, para que evites pagar más de lo que deseas. E incluso, si te quedas sin minutos e igual deseas llamar, pagaras 0cént/min y solo 18,15 cént. Por establecimiento de llamada.

Adicionalmente las posibilidades de manejo de tu cuenta están a la orden del día. Cuentas con la posibilidad de revisar cuantos minutos has hablado, y por supuesto, cuantos has acumulado. Puedes personalizar tu tarifa de acuerdo a tus necesidades y además, la posibilidad de hacer uso de su pagina web para emitir tus comentarios y opiniones, que rápidamente son atendidos por los administradores de la web.

Por último, vale la pena aprovechar los beneficios que ofrece esta compañía telefónica, especialmente porque no existen condiciones de permanencia, por lo que no debes preocuparte por tediosos contratos, otorgándote toda la libertad para que decidas que tan complacido estas con el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *