Aguas de Huelva repara una tubería en la calle Gravina que ha obligado a cortar el tráfico

corte calle (1)Aguas de Huelva ha informado que a las 4:45 de la madrugada de este martes se le notificó un salidero de agua en calle Gravina, esquina Calle Béjar por parte de la Policía Local de Huelva, y a las 5:00 se procedió al cierre.

Para no interrumpir el descanso de los vecinos y evitar molestias, a las 8:00 de la mañana han dado comienzo los trabajos de reparación de una tubería dañada de fibrocemento de 100 mm. Hay afectado un bloque de 16 viviendas y la previsión inicial de reposición de suministro es para las 14:00 horas.

Debido al abombamiento del adoquinado de la calzada, los técnicos municipales decidieron cortar el tráfico a vehículos y autobuses. Se estima que el restablecimiento del tráfico a turismos se podrá iniciar sobre las 16:30 horas de la tarde, limitándose aún el paso a autobuses.

Desde Aguas de Huelva se ha querido “trasladar a los vecinos afectados nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Trabajamos para devolver la normalidad a la zona afectada en el menor tiempo posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *