Junta de Andalucía

Pablo Comas medita si liquida el club

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

(Texto: Paco Morán)   Ya estamos a martes y de momento esperamos el cómo ingresar el dinero para salvar al Recre. Es así de fácil escribir en una línea lo que hace falta para ver al Recre en el bombo de la Segunda B en la próxima temporada. Pero esto tiene cientos de aristas para articular los mecanismos que evite que el secuestrador del Recre no meta la mano en el sitio inadecuado. Con Comas dentro, no hay futuro, por lo que ante de recaudar se debe dar ciertas garantías de que el aún dueño del Recre, no puede activar ningún movimiento que le permita aprovecharse de la bondad de los recreativistas.

Trust, Federación de Peñas y Ayuntamiento de Huelva, tienen todo listo para presentar esa campaña. Dos millones de euros en un mes y a ingresar en la cuenta del Trust. Todo ello con la supervisión de Gabriel Cruz, quien será el que lidere esa cruzada.

Y mientras llega el momento de recaudar, vemos reuniones que van y vienen, partidos en la oposición que esperan a que Gabriel Cruz diga el cómo le quitará a Comas lo que no es suyo: las acciones.

Debe ser un procedimiento apasionante, mientras que de otro lado, esperamos la reacción de Comas. Dicen que medita liquidar el club.

Y sentados en el umbral de la impaciencia, uno piensa que antes de pasar la fregona hay que barrer. Pues es lo
que de momento no se ha hecho en el Decano. Los infiltrados de Comas siguen ahí. Sin ir más lejos, en la reunión que mantuvo la oposición municipal con los empleados y jugadores, tuvo como testigo en la misma mesa, a Fernando Itube, el hombre que vino de la mano con Comas y el hombre con que ha vivido Comas mientras
estaba en Huelva. Sigo sin entender como los empleados siguen permitiendo la entrada de Los Martín e Iturbe en el Colombino.

Pero pensándolo bien, y habida cuenta de que la campaña de salvación comienza esta semana, bueno sería recibir los primeros donativos utópicos: Comas deja a Huelva sus acciones a cero euros, los Martín anuncian que verdaderamente se van, e Itube se marcha definitivamente a Madrid. Así ya la casa habría sido limpiada previo barrido.

Sería una extraordinaria forma de que estos demuestren que verdaderamente aman al Recre como han manifestado.

One Response to Pablo Comas medita si liquida el club

  1. Que casualidad estuvo Fernando Itube en esa reunion, a saber entre cuantos se piensan repartir los sietes millones que piden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *