Junta de Andalucía

‘Ecos en el páramo’, última obra de la escritora onubense Ángeles Mora

Ángeles MoraLos amantes de la literatura de terror ya pueden adquirir la nueva obra de la reconocida escritora onubense Ángeles Mora, ‘Ecos en el páramo y otros relatos oscuros’. Editada por ‘Niebla’, este relato literario invita a los lectores a descubrir el nivel de sacrificio al que puede llegar el ser humano cuando se enfrenta al terror.

La autora plantea para ello un total de seis historias que no dejarán impasible a nadie. El lector sentirá cómo un sutil escalofrío recorre su espalda al acompañar en su tenebroso viaje a una cazafantasmas victoriana, a un niño capaz de proteger al mismísimo tiempo, a un alma atormentada por su conciencia, a una viuda rodeada de prejuicios, a un anatomista cuya profesión se tornará en su peor pesadilla y a un ángel triste que conseguirá estremecer tu alma.

Ángeles Mora publica esta obra tras cosechar un notable éxito en sus relatos anteriores. De hecho, ‘El genio que pintó el retrato oval’ fue finalista del prestigioso certamen Domingo Santos en 2015, mientras que la carta ‘La trinchera de los besos robados’ obtuvo el primer premio del XVII certamen de cartas de amor Villa de Mijas en 2012. Un año después, en 2013, su cuento ‘Una Blancanieves diferente’ se hizo con el primer premio del XIV certamen literario de la Delegación de igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena.

La escritora onubense amplía ahora su prolífera obra literaria con ‘Ecos en el páramo y otros relatos oscuros’, su primera antología en solitario, que se presenta este miércoles 1 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva, en calle Fernando el Católico número 20.

Con esta obra son ya casi un centenar las publicaciones de escritores de Huelva editadas por Niebla, una editorial onubense que se convierte así en el principal altavoz con el que cuentan los autores de la provincia y que precisamente ha promovido ahora, con ese mismo objetivo, la celebración del Día del Autor Onubense (DAO), un evento inédito en la provincia de Huelva que se celebra este sábado 4 de junio en la Plaza Niña de la capital onubense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *