Junta de Andalucía

Las pinturas de Inmaculada Mora, hasta el 15 de junio en ‘La Ruta’

Inmaculada MoraA partir de este miércoles y hasta el 15 de junio la pintora onubense Inmaculada Mora, expone sus colecciones “El Proceso”, “Caricias”, “Esencias” y “Cuentos Mágicos” en la sala de exposiciones “ExpoJoven” de la Casa de la Juventud “La Ruta”.

Esta colección profundiza en el interior del ser humano, navegando por el alma y la mente a través del color, reflexiones y pensamientos plasmados en estas obras. La exposición plantea una introspección de su autora con la intención de mostrar con su pintura lo esencial de la persona, como si la situara frente a un espejo y muchos de sus óleos vienen acompañados con una poesía.

Inmaculada Mora se autodefine como una pintora autodidacta y de esencias, que pretende con sus pinceles descubrir “el ser espiritual lleno de esencia pura y maravillo que habita en el cuerpo.

La exposición podrá visitarse hasta el 15 de junio, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

La sala ‘ExpoJoven’ se estrenó el pasado mes de febrero con la muestra ‘Jóvenes Creadores’, una recopilación de obras que fueron premiadas años atrás en diversos certámenes convocados por el área de Juventud del Ayuntamiento.

‘La tinta color veneno’,  la colección del artista onubense Niño Choco, también estuvo en La Ruta con ilustraciones cargadas de base critica, donde se incluyó además para esta especial celebración una performance por parte del propio artista.

Por otra parte, este espacio también ha acogido la Exposición ‘15 Visiones: Historia de superación personal’, por la que han pasado más de 300 personas para contemplar una muestra itinerante que reflejaba 15 casos de éxito de inserción laboral de personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *