Solucionada la avería que afectó al Gran Teatro de Huelva

0

El Ayuntamiento de Huelva ha solucionado en un tiempo récord la avería que afectó ayer al cuadro eléctrico del Gran Teatro. A pesar de que las previsiones apuntaban a un plazo de ejecución de al menos tres días, los técnicos municipales junto a los operarios de Endesa han conseguido devolver el suministro de luz al edifico en apenas 24 horas.

De esta forma, el Gran teatro retoma esta misma tarde su agenda para recibir las actuaciones de fin de curso de los talleres de flamenco y baile de salón del programa municipal ‘Cultura en los Barrios’.

Desde la Concejalía de Urbanismo, Infraestructura y Servicios Públicos, área responsable del mantenimiento de los edificios municipales, se ha dado prioridad a estos trabajos de reparación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies