Junta de Andalucía

Teleonuba se vuelca con la campaña de salvación del Recreativo de Huelva

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

Presentadores en los estudios de Teleonuba.

Teleonuba, uno de los canales de Azahara de Telecomunicaciones SA, muestra su total apoyo con la campaña de salvación que de forma conjunta van a presentar en las próximas horas el Ayuntamiento de Huelva, junto al Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, los tres nuevos pilares en los que se va a basar la nueva etapa del Recreativo de Huelva, una vez el consistorio municipal logre llevar a buen término la expropiación del 75% de las acciones del club decano, que a día de hoy son propiedad de Gildoy España y de Pablo Comas, actual máximo accionista de la entidad decana.

En los próximos días, Teleonuba, dará cumplida información, tanto de la rueda de prensa anunciadora de la campaña de salvación del Decano del alcalde de la capital, Gabriel Cruz, prevista para esta semana, así como entrevistas en plató con los máximos responsables tanto del Trust como de los peñistas albiazules.

4 Responses to Teleonuba se vuelca con la campaña de salvación del Recreativo de Huelva

  1. ¿Recuerdan Vdes.los”telemaratones” que se hicieron algunos años para recaudar fondos para alguna causa? ¿Podría Teleonuba retomarlos en beneficio del Recre?
    ¡Ahí queda la idea!

  2. ,o sea el recre es una s.a.d si quieren mantenerla que los socios pongan el dinero y para adelante ,pero de los impuestos de los ciudadnos no,y mas con el paro que hay en huelva y otras necesidades mas importantes que un equipo de futbol por muy decano y todo el rollo que querays.

  3. Fernando Fernández

    Increíble que el dinero público vaya al rescate de un club profesional de fútbol. En una comunidad con un 30% de paro y un 60% de paro juvenil (un 60%, es que hay que repetirlo para creerlo) el dinero que los políticos nos detraen de nuestras ya exiguas nóminas, vaya a parar, nos guste o no el fútbol, a profesionales privados que, sin restarles méritos, están mucho mejor pagados que la mayoría de los currantes y, no digamos, que los parados. El Ayuntamiento y otras instituciones públicas seguro que tienen otras prioridades. Si el alcalde y otros quieren que siga el Recre, que compren acciones o destinen dinero pero de su bolsillo particular, no del de todos nosotros. Queda muy bien ir de salvador con el dinero ajeno, el que nos recortan a los currantes normalitos y, obviamente, no se destina a verdaderas necesidades sociales.

    • El Ayuntamiento no está poniendo ningún dinero, únicamente está liderando la campaña de salvación en la que será cada onubense el que aporte lo que considere oportuno para evitar la desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *