Junta de Andalucía

Cortan el tráfico en la confluencia de Pablo Rada con Puerto y Cristo de las Tres Caídas

Las revisiones periódicas de Aguas de Huelva han detectado oquedades subterráneas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisiones periódicas del alcantarillado, realizadas por la empresa municipal Aguas de Huelva, han dado lugar a la detección, esta misma tarde del miércoles, de oquedades subterráneas situadas en la confluencia de las calles Pablo Rada, Puerto y Cristo de las Tres Caídas. Dado el peligro que representa por el importante paso de automóviles y autobuses, y ante el riesgo de hundimiento de la calzada, se ha optado por el corte del tráfico rodado en este punto, hasta que se garantice la seguridad en la zona.

Técnicos municipales del área de Infraestructura están valorando la situación para determinar cuando antes los trabajos que se deberán acometer para subsanar esta deficiencia detectada bajo la calzada, y así devolver a la mayor brevedad la seguridad y normalidad a este punto de la ciudad.

Operarios de Aguas de Huelva ya están actuando en la zona. El primer paso será la apertura del viario, después se procederá a la limpieza de la zona para determinar la gravedad, asegurar que las tuberías están es su sitio, y
finalmente, rellenar y reparar el pavimento. Por el momento, no se puede adelantar cuánto tiempo durará esta intervención, que ha comenzado esta misma tarde del miércoles con la apertura del viario, interrumpiéndose entre las 22.00-22.30 horas (debido a los fuertes ruídos que van a ocasionar), reanudándose mañana jueves a primera hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *