Junta de Andalucía

La carretera de Cumbres de San Bartolomé no entrará en el Plan de Diputación

Carretera HV-2111 Cumbres SB (2)“La mayoría absoluta del PSOE ha impedido que el único acceso a Cumbres de San Bartolomé entre en el plan de carreteras de la Diputación”. Así lo ha manifestado el representante de Ciudadanos en la Diputación de Huelva, Ruperto Gallardo que ha lamentado que “pese a ser competencia suya, la institución provincial tumbó una moción de Ciudadanos sobre la HV-2111, que es la principal vía de acceso a esta localidad”.

“Seguiremos intentando por todos los medios que se actúe en esta carretera y si no hay resultados, lucharemos para que sea una de las que se incluyan en próximo plan de carreteras” ha dicho Gallardo que no se explica cómo “se critica que la moción sea demasiado localistas aunque es una competencia de la institución municipal”.

La carretera HV-2111 conecta el kilómetro 108 de la N-435 hacia localidad de Encinasola, siendo la misma el único punto de acceso de la localidad de Cumbres de San Bartolomé hacia el exterior. El tramo que reclamaba la moción se refiere a los cuatro kilómetros que distan la localidad de la N-435, que son los que soportan el mayor tráfico de vehículos. El portavoz ha indicado que  “se podría haber modificado la partida presupuestaria correspondiente para incluir esta carretera y en su lugar el PSOE ha dejado, una vez más, abandonados a los vecinos de este pueblo onubense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *