Junta de Andalucía

La joven ‘instagramer’ Marta Vidaurreta, portada de ‘Siente Huelva’

El nuevo número del magazine digital del Patronato de Turismo está ya disponible en la red 

portada 'Siente Huelva'El número 14 de la revista digital ‘Siente Huelva’ ocupa su portada con una joven onubense que se ha convertido en toda una celebridad en la red social Instagram. A través de la entrevista central de la revista, los lectores podrán descubrir a Marta Vidaurreta y su cómo ha llegado a la friolera de 80.000 seguidores en la red social de moda.

En plena primavera y con la vista puesta en el verano, el nuevo número de la revista del Patronato Provincial de Turismo de Huelva propone al internauta diversas alternativas para descubrir Huelva con otros ojos.

La sección de cultura se ha centrado en el mundo de la fotografía y en el festival Latitudes, dirigido por José Luis Ruiz, que constituye uno de los eventos culturales más esperados de la capital.

Para abrir boca, en la sección “gastro”, el equipo de producción de Siente Huelva nos traslada hasta la aldea de El Rocío. La caldereta de ternera mostrenca es la receta del mes que marida “de lujo” con un vino muy especial por ser de producción cien por cien ecológica. Todo disfrutado en un entorno extraordinario de marismas, calles de arena y acebuches centenarios. “Un paraíso en la tierra”, como lo describe la revista.

Sin abandonar la pasión por la buena mesa, Siente Huelva nos propone conocer de primera mano uno de nuestros productos estrella: las conservas de Usisa y su mojama, que ha recibido recientemente la Indicación Geográfica Protegida. Tradición y modernidad unidas que dan como resultado una delicia cien por cien onubense.

De paseo por la costa, recalamos en Ayamonte para conocer más y mejor la preciosa ciudad del Guadiana. Desde el embarcadero hasta la Ribera nos animan a tomar el pulso a un destino que se ha convertido en referente de la vanguardia culltural, artística y gastronómica de nuestra provincia.

Y cerquita de Ayamonte, en Isla Cristina, conocemos a ‘Faro del Sur’, una empresa de turismo activo que lleva quince años ofreciendo actividades diseñadas con mimo y al detalle, con travesía náutica a bordo de un velero incluida.

En la sección de rincones con encanto, la revista nos traslada al lugar en el que empezó todo, el Monasterio de la Rábida, el pequeño convento ubicado en la unión de nuestros ríos. “Un oasis de paz que transporta al viajero a otros tiempos y a otros mundos”.

Por último, en ‘Onubenses que nacen donde quieren’, podremos conocer a Emilia, una pastelera de la antigua Yugoslavia afincada en Huelva, que lleva años deleitándonos desde una confitería diferente.

Siente Huelva magazine es una revista 100% GRATUITA con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea tablet o smartphone . Un magazine con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia. Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *