Junta de Andalucía

Abierta la matrícula de los cursos intensivos de idiomas de verano de la UHU

Cursos intensivos idiomasEl Servicio de Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva del Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización ha abierto el plazo de matrícula para los cursos intensivos de idiomas que se desarrollarán durante los meses de junio y julio y que están dirigidos a todos aquellos interesados en avanzar o actualizar sus conocimientos de idiomas de forma rápida y aprovechando la temporada estival.

La institución académica oferta en la presente edición los siguientes cursos: Portugués (niveles A1 y A2); Italiano (niveles A1 y A2); Francés (nivel A2.2); Alemán (nivel A2); Inglés B1 (preparación para el PET de Cambridge) e Inglés B2 (preparación para el FCE de Cambridge). Este año se oferta también como novedad un curso de iniciación a la lengua china para principiantes (nivel A1). Cada uno de ellos tendrá un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 25.

Todos estos cursos tienen una duración de 3-4 semanas con un total de 45 horas lectivas y se imparten en el Campus de El Carmen por profesorado nativo en su mayoría o docentes de la Universidad de Huelva con amplia experiencia en la docencia de los idiomas que se ofertan.

Para realizar la matrícula, los interesados deben dirigirse a la secretaria del Servicio de Lenguas Modernas, situado en el edificio Juan Agustín de Mora, Pabellón 13, planta baja (frente al comedor universitario). Los estudiantes que opten por cursos de segundo nivel deberán presentar un certificado que acredite sus conocimientos o bien realizar una prueba de nivel. En el caso de los estudiantes de iniciación no será necesario presentar ninguna documentación.

El precio de los cursos es de 114,55 euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 225 para el público en general. Más información en la web del Servicio de Lenguas Modernas .

La Universidad de Huelva, a través del Servicio de Lenguas Modernas, apuesta por fomentar el aprendizaje permanente de los idiomas, promoviendo entre la comunidad universitaria la diversidad lingüística y cultural de Europa y dotando al alumnado de herramientas necesarias que faciliten su integración en el mundo laboral.

 

 

One Response to Abierta la matrícula de los cursos intensivos de idiomas de verano de la UHU

  1. Hola! que bueno que les ofrezcan esta opción a los jóvenes, el aprendizaje de idiomas en el mundo de hoy es de mucha importancia para nuestra vida laboral yo estudio en preply https://preply.com/es/skype/profesores-aleman-intensivo donde los cursos intensivos de alemán son dictados mediante skype les digo que es una buena opcion para lo que al igual que yo no podemos asistir a estos cursos de verano, no importa el metodo que usemos lo importante es cumplir nuestras metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *