Atlantic Copper sella su apoyo al Europeo de Policías y Bomberos

FOTO ATLANTIC COPPERLa Fundación Atlantic Copper y los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 han firmado un acuerdo de colaboración para el patrocinio de los dorsales que los deportistas portarán en las pruebas.

De esta forma, la entidad, cuya empresa fundadora es líder en la producción y refino de cobre, se une al mayor evento deportivo en la historia de Huelva, con el objetivo de apoyar el deporte e impulsar la marca Huelva.

Los encargados de formalizar el acuerdo han sido el comité organizador de Huelva 2016 y el Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega Jiménez y la Directora de Proyectos, Esperanza Morillo, que han apostado por este evento deportivo que ha superado el record de participación.

RÉRCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN

Al cierre del plazo de inscripciones el número ha ascendido hasta las 4945, superando con creces las 2400 de la cita de Valencia en 2014, la cifra más alta en unos Juegos Europeos de esta índole.

A una semana para la inauguración de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos se siguen cerrando importantes acuerdos para su promoción y difusión a nivel internacional, al tiempo que ya se ha logrado convertir a los Europeos de Huelva en los de máxima participación

Asimismo también se ha superado el record de participación de países. Entre las nacionalidades de los deportistas se encuentran la mayoría de naciones europeas, y además se han sumado a la cita de Huelva  los países invitados de China, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México.

Los VI Juegos Europeos se llevarán a cabo desde el 11 al 19 de junio, en ellos se disputarán 69 modalidades deportivas en su sede de  Huelva y en las subsedes de Punta Umbría, Hinojos y San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *