Junta de Andalucía

El Partido Popular alerta de que Huelva “se juega mucho” el 26-J

Destacan el compromiso de Báñez para que Huelva haya recuperado el 90% de los empleos destruidos durante la crisis

PP HuelvaEl Partido Popular de Huelva ha señalado este jueves que “Huelva se juega mucho” en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio y ha recordado el impulso a los grandes proyectos de la provincia dado por el PP desde el Gobierno central. Así lo ha indicado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que ha mantenido un encuentro con alcaldes y representantes de cogobiernos del PP en la provincia para abordar asuntos relacionados con la próxima campaña electoral.

Una campaña, ha apuntado, “a pie de calle y muy cercana” que explicará a los ciudadanos los compromisos del Gobierno con Huelva durante estos años, “con inversiones y con mucho trabajo por esta provincia”. Proyectos como la variante Beas-Trigueros, la Presa de Alcolea, la estación del AVE o el trasvase del Condado, entre otros, que “han despegado”, ha subrayado González, con un Gobierno del PP.

Asimismo, ha resaltado que “tenemos la suerte de contar como cabeza de lista para el Congreso de los Diputados con una ministra, Fátima Báñez, que “ha sido fundamental para solucionar los problemas de los regadíos en la provincia de Huelva, con el primer trasvase del Condado o con las obras de la Presa de Alcolea, y decisiva en la creación de empleo en Huelva y en España”.

“Es la mayor garantía de futuro para nuestra provincia, al representar un proyecto potente y a un gobierno del PP que ha sido el que más ha creído en Huelva, algo que ha demostrado con inversiones y realidades durante estos cuatro años y generando empleo en esta provincia”.

En este sentido, González ha resaltado la labor de la ministra de Empleo y Seguridad en funciones y número 1 al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, como artífice de la creación de empleo en España y también en Huelva. Así, ha indicado que “podemos decir que en Huelva ya hay 36.300 personas más trabajando que no tenían esa oportunidad en el año 2011 y que en la provincia de Huelva se ha recuperado, además, el 90% de todo el empleo que se destruyó con la crisis”.

Del mismo modo, y en referencia a los datos de desempleo conocidos hoy, González ha afirmado que, pese a la finalización de la campaña agrícola, “hay casi 3.000 parados menos que hace un año en términos interanuales” y ha recalcado el buen comportamiento de sectores como el de la construcción o el de servicios, en los que ha crecido el empleo.

One Response to El Partido Popular alerta de que Huelva “se juega mucho” el 26-J

  1. Que el PP se juega mucho el 26-J, no me cabe la menor duda. Otra cosa es lo que se juega Huelva. Los que somos de aquí “de toda la vida”, hemos podido ver y comprobar de forma persistente y descarada como tanto el Gobierno Español como la Junta de Andalucia, ha prestado a nuestra ciudad y provincia ni el mínimo minimorum interés. Carreteras en general y la que debería unir Huelva-Cadiz, AVE, ferrocarril Huelva-Extremadura, puentes a Punta, etc., ni están ni se les espera DE VERDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *