IV Velá en honor del Sagrado Corazón, este viernes en Huelva

0

iv vela sagrado corazon de jesusEl próximo viernes, 3 de junio, tras la Solemne Función en honor y gloria del Sagrado Corazón de Jesús con la que se clausura en la Hermandad de la Victoria cada año el curso cofrade, se inaugurará a las puertas del Polvorín la IV Velá que la corporación celebra en su honor y que en esta edición se prolongará hasta el sábado día 4, en horario de mañana y tarde noche.

El espíritu de esta fiesta es para la Hermandad de la Victoria un instrumento inmejorable para el fomento y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre los hermanos de la corporación, vecinos del barrio y todos los onubenses.

Así, tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando del ambigú con precios populares que se nos brinda en un espacio cómodo y en un marco incomparable.

Como colofón a las Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús, el sábado día 4, a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión extraordinaria de la venerada imagen por las calles de la feligresía con motivo del Año Santo de la Misericordia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies