Junta de Andalucía

IV Velá en honor del Sagrado Corazón, este viernes en Huelva

iv vela sagrado corazon de jesusEl próximo viernes, 3 de junio, tras la Solemne Función en honor y gloria del Sagrado Corazón de Jesús con la que se clausura en la Hermandad de la Victoria cada año el curso cofrade, se inaugurará a las puertas del Polvorín la IV Velá que la corporación celebra en su honor y que en esta edición se prolongará hasta el sábado día 4, en horario de mañana y tarde noche.

El espíritu de esta fiesta es para la Hermandad de la Victoria un instrumento inmejorable para el fomento y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre los hermanos de la corporación, vecinos del barrio y todos los onubenses.

Así, tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando del ambigú con precios populares que se nos brinda en un espacio cómodo y en un marco incomparable.

Como colofón a las Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús, el sábado día 4, a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión extraordinaria de la venerada imagen por las calles de la feligresía con motivo del Año Santo de la Misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *