Más de 400 niños se darán cita en la fiesta del fútbol base palmerino

Torneo Sánchez2015Este viernes y sábado La Palma acoge la edición número 16 del Torneo Exhibición de Fútbol Base José Sánchez Castizo y que este año está dedicado a la familia y el deporte. Más de 400 niños participarán repartidos en diferentes categorías.

En prebenjamines participarán equipos de Almonte, San Juan del Puerto, Siempre Alegres de La Palma, Bollullos, Bonares, Hinojos y Rociana.

En Benjamines participarán Betis, Puebla, Peña Regiones y sus amigos, y Sevilla quienes también tendrán equipos en alevines además del Recreativo de Huelva, Dos Hermanas y Cádiz. En total son más de 35 equipos los que saltarán al campo de juegos del polideportivo municipal.

Partidos con un espíritu no competitivo, en el que los valores a seguir son la convivencia, la enseñanza, y realizar una práctica saludable, a la par que se conciencia sobre la no violencia en el fútbol, no sólo en el césped sino también en la grada donde a veces se generan más conflictos que en el propio juego.

Dentro de esta fiesta del fútbol base, el Teatro España acoge mañana viernes una charla coloquio sobre la importancia de la familia en el desarrollo del joven futbolista. Participarán distintos coordinadores del fútbol base andaluz como Pablo Blanco del Sevilla F.C.; Pedro Buenaventura del Real Betis Balompié; y José Luís Peña del Recreativo de Huelva. Coloquio que estará moderado por Antonio La O.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *