Protesta ante la Junta en Huelva contra los recortes sanitarios

(Fotos: Adrián del Pino)

(Fotos: Adrián del Pino)

Sindicatos Profesionales Sanitarios ante los Recortes002SATSE y otros sindicatos profesionales se han concentrado en la puerta de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, ante “los brutales recortes a los que somete al personal sanitario, como son el 10% de las retribuciones variables, las pagas extras o las 37,5 horas”.

Según los convocantes, “Andalucía, además de haber realizado recortes mayores que el resto del estado, continúa sin devolver lo confiscado al personal sanitario, el más castigado de todo el país”.

La semana próxima está prevista una marcha que acabará en el Parlamento Andaluz el miércoles, 8 de junio.

2 Responses to Protesta ante la Junta en Huelva contra los recortes sanitarios

  1. Si los recortes en sanidad son por culpa de las políticas que para toda España dicta el gobierno Rajoy, ¿ porqué en Andalucia son mayores y más persistentes ?. ¿ Algún responsable socialista de la Junta querría responder ?.

  2. ¿ Es que la Junta-PSOE no se entera ?. ¿ Es que doña Susana no se ha enterado de que Huelva forma parte de Andalucia ?. ¿ Es que nuestro Alcalde-PSOE y nuestro Presidente de la Diputacion-PSOE, no se atreven a ponerse firmes ante esta inadmisible postura de la Junta, precisamente por ser PSOE ?. Seguro que si la Junta fuera PP, tanto el uno como el otro estarían cursando airadas reclamaciones cada rato. Esta es la miseria de la partitocracia que padecemos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *