Junta de Andalucía

Se incautan 1.500 cajetillas de tabaco ilegal en Lepe

 

Policía Lepe tabacoLa Policía Local de Lepe se ha incautado recientemente de un total de 1.500 cajetillas de tabaco rubio de contrabando durante un control policial rutinario, destinado a la prevención de actos ilícitos en el término municipal. Los paquetes de cigarros fueron hallados por los agentes de la Policía Local de Lepe en el interior de un vehículo que circulaba por el municipio.

Del mismo modo, en el transcurso de otra reciente intervención policial en Lepe, fueron descubiertos en el maletero de un coche más de 50 kilos de melocotones robados, procedentes de fincas cercanas a la localidad, así como enseres destinados a la actividad delictiva de robo de fruta, tales como linternas y otros útiles.

 

Tras la incautación, identificación y recuento del material confiscado, se ha procedido a su puesta en conocimiento a las autoridades judiciales y los órganos competentes. Con la intervención de los agentes se elimina de la circulación estos productos procedentes de actividades ilegales. Estas actuaciones son una muestra de las operaciones que desarrolla la Policía Local de Lepe con el propósito de erradicar cualquier actividad ilegal en el término municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *