Valverde remodela el aparcamiento para autocaravanas de la localidad

RpParkinCaravanas2El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha visitado este jueves el recién remodelado aparcamiento para autocaravanas de la localidad. Concretamente, tal y como ha explicado el concejal, “el Ayuntamiento ha instalado un nuevo mapa turístico, dónde se recogen los principales puntos de interés tanto de nuestro núcleo urbano, como del término municipal al completo”.

Con esta obra, el equipo de Gobierno ha pretendido poner en valor este servicio para los turistas que visitan la localidad, “Valverde está situado de forma estratégica en el centro de la provincia, y por eso es elegido por los turistas como centro de operaciones a la hora de planear sus diferentes visitas”, ha comentado el responsable de turismo municipal.

Asimismo, también se han realizado trabajos por parte de la concejalía de Mantenimiento y los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Valverde, para adecentar la zona de aparcamientos, repintando y señalizando las diferentes plazas.

También han consumado una importante actuación en la zona de tratamientos de residuos y aguas fecales, “la cual se ha limpiado, se ha desatascado, y se ha dotado de más presión en el agua, todo ello hecho en colaboración con la empresa de concesionaria del agua de Valverde, Aqualia”, ha apostillado Alcaría.

Para terminar, el concejal ha querido hacer hincapié en la buena acogida que ha tenido por parte de los turistas esta remodelación, “la semana pasada nos visitaron un grupo de turistas desde Bélgica, Holanda y Alemania, quienes nos felicitaron por el estado de este aparcamiento, al que calificaron como uno de los mejores de la provincia de Huelva, e incluso de Andalucía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *