Junta de Andalucía

El bombero expedientado pide “llegar hasta el final y que se sepa toda la verdad”

Bombero expedientado EvaristoEvaristo Pérez, funcionario de carrera, bombero de profesión y cooperante internacional de acciones humanitarias, conocido y reconocido últimamente por la difusión del vídeo que evidenciaba la “precaria” situación de los parques del Consorcio, pide llegar hasta el final en el desarrollo del expediente que la Diputación le tiene abierto, para que así “se sepa la verdad de todo esto”.

Evaristo solicitó formalmente la revisión de las grabaciones de videovigilancia de las ocho cámaras instaladas en el parque en cuestión para de ese modo, y en sus palabras: “dejar claro quién es el mentiroso en este asunto”.

Recordemos que el Sr. Cristóbal Carrillo acusó a Evaristo en los medios de haber manipulado el vídeo publicado y en palabras de los compañeros del acusado “tuvo la desfachatez de telefonear -él, o alguno de sus mandados-  a los ayuntamientos afectados dando por cierta su endeble versión de la manipulación del vídeo, aún a sabiendas de que tal afirmación era contraria a la verdad”. Desde el Sindicato Andaluz de Bomberos se manifiesta la “decepción por tener que padecer a un presidente que desde su cargo político no se recata en mentir públicamente con el único fin de maquillar la imagen depauperada que el servicio está ofreciendo a la ciudadanía”. Nos recuerdan desde el sindicato que esta forma de conducirse del presidente del consorcio y alcalde de Manzanilla no es nueva, ya que allá por 2015 el señor Cristóbal Carrillo y con cargo a los recursos de su humilde Ayuntamiento, tuvo a bien “montar otro circo judicial”; personándose contra este mismo bombero y cinco más de sus compañeros en un Juicio que como era de esperar perdió de forma rotunda.

Evaristo es un profesional catalogado como de primera en el mundo de los bomberos y en palabras del sindicato de bomberos “es una lástima que profesionales así estén siendo hostigados y vilipendiados por políticos de bajo perfil solo por denunciar la realidad del servicio en el que desarrolla su profesión”. Para Evaristo, ya solo cabe esperar, “y que la justicia ponga a cada uno en su sitio”.

3 Responses to El bombero expedientado pide “llegar hasta el final y que se sepa toda la verdad”

  1. Animo y fuerza Evaristo, tienes toda mi admiración y respeto por el paso que has dado. Cuando muchos callan la verdad por miedo a represalias sólo se engañan a si mismos. La conciencia tranquila y las cosas claras,nadie te reprochara tu valentía y tu sinceridad.

  2. Todo el apoyo a éste gran compañero, si todos reivindicaramos lo que con nuestros impuestos deberíamos de tener y no lo manipulados que los politiquillos de tres al cuarto hacen con nuestro dinero, a todos nos iría mejor y no mirar para otro lado como hace la mayoría.
    Hacen falta más Evaristos y menos politiquillos.

  3. rafael gonzalez

    ANIMO EVARISTO !!
    Ojala en el Hospital tuviesemos los mismos arrestos que tu para denunciar como nos quitan lo que es nuestro para embolsarselo en asesores, productividad, cuñados o amigotes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *