Holea complementa su oferta de ocio infantil con Nubes de Colores

Nubes de colores1 Nubes de colores2Nubes de Colores, la última de las firmas en incorporarse a la familia de Holea, ha abierto sus puertas en la planta alta del centro con una inédita oferta de ocio infantil que ofrece divertidas atracciones y zonas lúdicas para los más pequeños.

En sus más de 300 m2, Nubes de Colores cuenta con un servicio de cafetería con terraza ideado para toda la familia que permite además la celebración de cumpleaños y todo tipo de celebraciones familiares.

Su enorme parque de bolas y las diversas atracciones para los peques de todas las edades complementan a partir de hoy la oferta de ocio infantil de Holea. El horario de apertura de lunes a sábado es de 10.00 a 22.00 horas y los domingos de 12.00 a 22.00 horas.

Promoción de inauguración

Para celebrar su apertura durante este viernes, Nubes de Colores ofrece la segunda hora gratis de acceso a sus juegos para todos los niños y bebidas con precios especiales para los pequeños y los padres.

Holea cuenta con diversidad de firmas ideadas para los más pequeños de la casa. Destacan firmas específicas como Imaginarium, Toy ‘R’ Us, Mayoral, Orchestra o Zippy, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *