Junta de Andalucía

La IX Feria de Productos Andaluces abre sus puertas en Holea

14 marcas agroalimentarias, siete de ellas de la provincia, ofrecen a los clientes degustaciones gratuitas de sus productos

Holea feria productos andaluces

La gerente de Holea, Amelia Romero; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar; y el director de Carrefour Huelva, Francisco Molina, han inaugurado este viernes la IX Feria de Productos Andaluces, organizada por Carrefour y en la que hoy y mañana se darán cita 14 expositores de algunas de las principales marcas agroalimentarias de Andalucía, siete de ellas de la provincia de Huelva, para ofrecer a los clientes degustaciones gratuitas de sus productos. La Feria permanecerá abierta durante las dos jornadas desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Con esta iniciativa Carrefour Huelva y Holea proyectan promocionar y poner en valor la calidad y buen hacer de la industria agroalimentaria andaluza y ofrecer visibilidad a productos onubenses y marcas emblemáticas de la provincia de Huelva.

Carrefour en Andalucía trabaja con 1.351 proveedores andaluces, realiza compras por valor de 566,8 millones de euros. Un total de 81,7 millones de kilos de productos provienen del campo andaluz y 1,1 de pescado de las lonjas andaluzas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *