Junta de Andalucía

Nissan abre su nuevo concesionario en Huelva

descarga (1) descargaAndalsyr, concesionario oficial de Nissan para toda la provincia de Huelva, ha organizado un acto para inaugurar sus nuevas instalaciones. Con motivo de este evento ha presentado la nueva gama de vehículos Nissan entre los que han destacado los nuevos crossovers Juke, Qashqai, X-Trail y el nuevo turismo Pulsar fabricado en España. También han sido presentado el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF ahora con una autonomía de 250 kms.

Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la dirección habitual de Andasyr en el Polígono La Paz, 20-23 de la ciudad de Huelva y ya se encuentran totalmente operativas. Estas nuevas instalaciones duplican la superficie total llegando ahora a los 3.000 m2 de los cuales 600 están dedicados a la nueva exposición, que dispone del Nissan Retail Evironment. Un innovador espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.

En las nuevas instalaciones también destaca el nuevo taller y almacén de recambios, que con una superficie total de 2.400 m2, duplica el espacio anterior. El nuevo taller está equipado con los más modernos equipos, destaca su innovador sistema de Recepción Interactiva, totalmente digitalizado, rápido y transparente.

La nueva exposición Nissan Retail Environment conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños y una zona con bebidas, los vendedores asesoran y son el cliente y los coches los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho de grato recuerdo.

El acto de inauguración congregó a más de 150 invitados entre clientes, autoridades locales y representantes de la vida política, empresarial y cultural de Huelva, entre los que se encontraba el alcalde de la capital, Gabriel Cruz. Por parte de Nissan Iberia acudió Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia junto con otros directivos de la marca.

En su discurso, Marco Toro destacó: “La marca Nissan se encuentra en el mejor momento de su historia en España, con un crecimiento por encima del mercado y con una gama de productos innovadores y de calidad que lideran los segmentos que más están creciendo. Es un orgullo para nosotros contar con el compromiso de Andalsyr que apuesta por hacer crecer la marca invirtiendo en nuevas instalaciones para ofrecer aún mejores servicios y atención a los clientes onubenses”.

Por su parte, Francisco Galnares Presidente del grupo Syrsa, destacó en su discurso “La mejor manera de mostrar el total compromiso de Andalsyr con la marca Nissan es invertir una vez más para hacer crecer la marca, no solo cuantitativamente sino también cualitativamente y estas nuevas instalaciones nos van a ayudar a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes tanto en el proceso de ventas como en el de servicio”.

Andalsyr también comercializa en esta zona la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, el LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, en Europa y en España y la furgoneta eléctrica e-NV200 fabricada en España para todo el mundo, segundo modelo de Nissan totalmente eléctrico tanto para el uso particular como profesional.

Marco Toro ha añadido: “Gracias a Andalsyr, acercamos a los clientes de Huelva todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición Nissan Retail Environment adaptado a los nuevos hábitos de compra de los clientes del siglo XXI, que sin duda le van a ayudar a mejorar sus ya brillantes resultados en todos los ámbitos”.

Por su parte, Francisco Galnares puso de relieve el compromiso de Andalsyr en ofrecer la mejor atención a los clientes en todos los ámbitos del negocio y comentó “Desde este nuevo espacio Nissan vamos a ofrecer un trato Premium a los clientes de la zona. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales que tienen en el centro de su actividad al cliente. Y por otro lado contamos con la excelente programa que nos ha proporcionado la marca denominado Promesa al Cliente”.

Los cuatro puntos que definen la Promesa al Cliente incluyen Coche de cortesía gratuito durante cualquier operación de servicio o de mantenimiento. Nissan Assistance para toda la vida. Equiparación de los precios de servicio para garantizar la mejor relación calidad precio, igualando el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente. Chequeo gratuito del vehículo previo a cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.
Es la primera vez que un fabricante de automóviles lanza una promesa de servicio tan completa, lo que evidencia el compromiso de Nissan y su red de concesionarios hacia una mayor calidad y transparencia en el servicio de atención a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *