Pedro Pérez, elegido coordinador de C’s en Ayamonte

Pedro Pérez C's AyamonteLa dirección provincial de Ciudadanos en Huelva ha designado a Pedro Pérez como coordinador del grupo local de Ayamonte. La formación naranja continúa así su “proceso de expansión y crecimiento por la provincia”, como ha asegurado la subdelegada territorial, María Ángeles Muriel, quien ha destacado “el intenso trabajo que viene realizando Pérez desde hace meses”. Muriel ha asegurado que “Ciudadanos no para de crecer en Huelva, lo que refrenda que se está haciendo un buen trabajo en la provincia” y ha anunciado que “en las próximas semanas quedará constituidas nuevos grupos y agrupaciones”.

El nuevo coordinador, tras agradecer la confianza depositada en él por parte del partido naranja, se ha marcado el reto de “afianzar el proyecto de Ciudadanos en la localidad fronteriza” a la vez que apuesta por “acercar nuestra idea de país a todos los simpatizantes y afiliados que lo deseen, más ahora que estamos viviendo momentos de tantos cambios sociales”. Junto a Pérez, componen la directiva del nuevo grupo, paso previo a la constitución como agrupación, Ernesto Martín, como secretario y Antonio García que ostenta el cargo de responsable de Comunicación.

7 Responses to Pedro Pérez, elegido coordinador de C’s en Ayamonte

  1. Dejarlo ar muchacho en pa. Ya estará conténto con su carguito. Pero le va dura poco. Las cosas en esta vida caen por su propio peso ( ley de gravedad ). A cada cual ( por no decir el animal para q no suene a insulto ), le llega su San Martín. Mientras, que lo disfrute

  2. Ahora deberías hacer contra campaña a ti mismo como hiciste con tu compañera

  3. Un mojón más grande que el que se comierona última vez…

    Pedrito está obcecado con un carguito.

  4. Que vergüenza, yo les vote y no lo vuelvo a hacer, donde esta aquel grupo de trabajador que me convenció , vaya error ahora

  5. Verdad verdadera

    No se ha realizado ninguna votación , que se lo pregunten a los afiliados , más que confirmado

  6. que sabe naide

    Es el resultado de un proceso electoral. conforme al protocolo 1/2014 de Constitución de Agrupaciones Territoriales y Grupos Locales del Partido Ciudadanos.

    Si eres afiliado puedes solicitar que se te explique el proceso, número de participantes afiliados y los votos.

    Si no eres afiliado y lo que pretendes es levantar calumnias me parece que te equivocas de lugar.

  7. Hay que tener poca vergüenza para poner a dedo a Pedro Duarte como coordinador de Ayamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *