Junta de Andalucía

VIII Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’, este sábado en Isla

El-festival-Jipi-Jop-isla-cristinaEl Edificio Patio de San Francisco acogía este jueves la presentación de las actividades que forman parte del Mes de la Juventud diseñado por el Ayuntamiento para este colectivo. Una presentación presidida por la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, y por el concejal del ramo, Natanael López, en la que se daba a conocer la VIII Edición del Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’.

El Festival, organizado por la Asociación Juvenil NENA y dedicado a la cultura urbana, tendrá lugar este próximo sábado, 4 de junio, a partir de las cuatro de la tarde y hasta pasada la media noche en el Auditorio del Parque Central.

En el cartel de este 2016 tendrá como cabeza al grupo Dellafuente y Maka, una banda emergente andaluz que toca palos que van desde el regetton al flamenquito, pasando por trap o rap, y al popular artista sevillano Beret.

Asimismo, actuarán otros grupos amateur que apoyaran a los cabeza de cartel como Swettpain, 4T, Art&Soul y Bumclap, venidos de Córdoba y Sevilla. También se desarrollarán las conocidas como Jipi Jop Battle donde participarán 32 jóvenes de toda la provincia y Sevilla y, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la realización de murales realizados en el transcurso del festival por varios grafffiteros como Konestilo, Stone, Seria, Burla y Rans. Para terminar, tendrán lugar las actuaciones de los Dj’s Alöss y Big P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *