Vuelve a la normalidad, tres días antes de lo previsto, el tráfico en la zona de Miss Whitney

Enrique Gaviño, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico en el Ayuntamiento de Huelva ha anunciado esta mañana del viernes que se restablece a la normalidad el tráfico en la zona de la Avenida Escultora Miss Whitney. Desde las 12.00 horas se ha reabierto la circulación en esta artería, restituyéndose también las modificaciones que afectaban a los giros en las calles Aviador Ramón Franco y Luis Braille, que ya vuelven a poder realizarse como siempre.

Tras una reunión sobre el terreno con los responsables de ADIF al frente de las obras de demolición del tramo pendiente en el viaducto de la Avenida de Cádiz, Gaviño ha comprobado que las actuaciones de desescombro están ya centralizadas al otro lado del muro, por lo que se han agilizado los trámites necesarios para devolver la normalidad a la zona con el objetivo –ha dicho el concejal- “de aliviar la situación, minimizando todo lo posible las molestias y contrariedades que están sufriendo los vecinos”.

Aunque en el planing de obras, dentro del protocolo de coordinación establecido por el Ayuntamiento de Huelva con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, estaba previsto prolongar este corte durante tres días más, el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, vista la nueva situación, ha decidido recuperar la normalidad en una arteria fundamental para la comunicación del barrio del Matadero con el centro de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha insistido en pedir disculpas y solicitar paciencia a los vecinos, manteniendo el compromiso de vigilar las actuaciones de manera puntual para que se cumplan los plazos o como en el caso de hoy, adelantarlos cuando sea posible.

 

One Response to Vuelve a la normalidad, tres días antes de lo previsto, el tráfico en la zona de Miss Whitney

  1. Ante tan sorprendente e inesperada noticia, no puedo por menos que gritar ¡¡¡hurra,por los gestores del Ayuntamiento de Huelva!!!. A continuar con la misma eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *