Junta de Andalucía

Huelva y Australia estrechan sus lazos

Gabriel Cruz recibe en el Ayuntamiento de la capital a la embajadora australiana en España, Virginia Greville

4.6.16 Visita embajadora Australia en EspañaEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta semana en el Ayuntamiento de la capital a la embajadora de Australia en España, Virginia Greville, en el marco de la visita institucional que la representante australiana ha realizado en los últimos días en la provincia de Huelva.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la segunda teniente alcalde de Economía y Hacienda, María Villadeamigo, se pusieron en común las circunstancias económicas, sociales y culturales de cada lugar, con el objetivo de estrechar relaciones entre dos territorios muy distanciados en el espacio, “pero que se pueden enriquecer con la puesta en común de sus realidades”, ha apuntado el primer edil. Así, Cruz ha asegurado que es importante conocer el trabajo que se desarrolla en otros contextos y entornos para nutrirse y aprovechar nuevas oportunidades.

De este modo, ambos representantes públicos han analizado conjuntamente asuntos de actualidad y diferentes temas de interés, desde la búsqueda de una colaboración mutua estable y continua que enriquezca y complemente a cada territorio.

Además, como ha manifestado el alcalde tras la recepción en el Consistorio, “se ha tratado de un encuentro muy positivo y cercano, en el que la embajadora ha manifestado un gran interés por todas las riquezas que ofrece nuestra ciudad, como el patrimonio onubense, la gastronomía y el turismo, así como por las numerosas oportunidades comerciales que pueden generarse”.

 

One Response to Huelva y Australia estrechan sus lazos

  1. Todo lo que sea estrechar lazos, me parece pipa. Amigos hasta en el infierno. Dicho esto, Sr. Alcalde, ¿ seria posible que nos contara, si es que lo hay, algún proyecto concreto ?. Caso contrario, ¿ alguna perspectiva atractiva ?. Ya sabe que eso de la transparencia está cada día más de moda. ¿ O es solo para la propaganda política ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *