La FOE se suma a la campaña de salvación

presidente foe garcia palacios-008La FOE promocionará entre sus empresas asociadas la campaña de salvación del Recreativo de Huelva, mostrando de esta forma su apoyo a un Club que es un símbolo de identidad de la provincia que no podemos permitir el lujo de perderlo. El presidente de la FOE, José Luis-García Palacios Alvarez, así se lo ha hecho saber ya al alcalde, Gabriel Cruz, poniéndose a su disposición para desarrollar cuantas iniciativas vengan a sumar en ese objetivo. El propio Trust y las peñas recreativistas conocerán por parte del presidente de los empresarios de Huelva hasta dónde llegará la implicación de la FOE en este asunto que compete a toda la sociedad y donde las empresas están llamadas a ocupar un papel protagonista, especialmente aquellas de mayor dimensión que deben, en este momento, involucrarse en sacar al equipo de la difícil situación que atraviesa. En estos días, de forma coordinada con el Ayuntamiento de Huelva, se diseñarán las acciones que se entiendan convenientes para impulsar una corriente de opinión favorable en el entorno empresarial hacia el Decano del fútbol español, considerando que ese deporte tiene una implicación directa en actividades económicas que no pueden permanecer al margen del problema que tiene planteado en estos momentos el Recreativo de Huelva.

Por eso, desde la FOE, se acudirá, si fuera preciso, al más alto nivel de representación de las empresas afincadas en Huelva, a fin de lograr el compromiso expreso de sus responsables, sumando entre todos y mostrar que la responsabilidad social empresarial aquí también debe tener cabida. La vinculación histórica de la FOE con el Decano obliga a adquirir un papel activo en la campaña de salvación ya que muchos de los que fueran dirigentes de esta Organización Empresarial lo fueron también del Recre y en su nombre, también, merece la pena intentarlo.

6 Responses to La FOE se suma a la campaña de salvación

  1. Basta de palabras y que salgan los euros que son mas agarraos….

  2. SIEMPRE RECRE

    Vale, los tíos de la pasta dicen que van a apoyar al Recre…Muy bien, pero, como se dice por aquí, ¿ésto cómo se llama?, en definitiva, cuanto dinero (en euros contantes y sonantes) va a poner, por ejemplo, la Caja Rural del Sur (antes de Huelva)????

    Menos declaraciones y más millones, señor García Palacios

  3. Me parece estupendo!! Solo el gesto merece todo el respeto, entre todos algo más podremos hacer. Así se hacen las cosas, bien por la FOE. Ojalá cundiera el ejemplo, donde andan los que se hartan de decir que sea de Huelva y demás. A ver cómo se muestran hora en la elecciones, seguro que vomitaran promesas unos y otros!!! VIVA MI RECRE Y VIVA HUELVA!!! Y también la FOE y todos los que apoyan!!!! SIEMPRE RECRE!!!

  4. si este compromiso es verdad, a mi me da algo de confianza porque otra solución no veo, esperaba que la iniciativa de expropiar seria antes y no ahora porque el único interés en decirlo ahora era para salvar las elecciones y no al Recre, espero que la solución de la FOE sea cierta.

  5. ¡¡Hombre, por fin la IQBH se va a mojar y pagar a Huelva, una limosna por lo mucho que le debe!!

    Ah, y falta también, entre otros muchos, el Puerto.

  6. A la afición

    A más de uno le dividía el mercao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *