Gran elenco de entrenadores en el NBA Skills Camps

0
Andrew Morá, entrenador de habilidades.

Andrew Morán, entrenador de habilidades.

En el NBA Skills Camps, que dirigirá Andrew Moran contará con una nutrida lista de entrenadores onubenses para colaborar con Andrew y dar un buen servicio a los casi 120 inscritos a falta de 18 días del comienzo.

Ricky Pérez: Director deportivo y entrenador de Lepe Alius. Ayudante de la selección andaluza mini masculina. Coordinador infantil cadete de FABHuelva.

Celes Vizcaíno: Entrenadora 1ª Nacional del C. P Palos. Seleccionadora mini masculina Huelva y coordinadora minibasket y premini de FABHuelva.

José Flores y José Antonio Gómez.  Entrenadores de la selección infantil femenina y mini femenina FABHuelva y entrenadores de los equipos femeninos en el Lepe Alius.

Enrique Avián: Director deportivo y entrenador en el Ciudad de Palos. Seleccionador cadete femenino FABHuelva y ayudante de la selección andaluza mini femenina.
Pedro Vadillo: Seleccionador cadete masculino FABHuelva y entrenador del equipo sénior y junior del Ciudad de Huelva.

Samuel Ceada: entrenador del Ciudad de Palos y ayudante de la selección infantil masculina FABHuelva.

Pablo Valdayo
: Entrenador en las categorías inferiores del  Lepe Alius.

Jesús Zafra: Entrenador Palos y ayudante selección premini masculina Fabhuelva.

Guillermo Velo: Enntrenador y director deportivo del C. B. Mazagón y responsable de la formación continua de FABHuelva.

Óscar Gil: Director deportivo del Ciudad de Huelva y entrenador de categorías inferiores. Seleccionador premini masculino FABHuelva y coordinador técnico del campus

Además, el resto de entrenadores del club, también colaborarán en todo momento en la realización del mismo.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies