Comienza el bordado de los faldones y el manto de la Virgen de la Amargura

Bordados Virgen de la Amargura (1)El pasado jueves, en la Capilla de la Hermandad del Nazareno, la corporación de la Madrugá firmó el contrato con el prestigioso bordador Jesús Rosado Borja para el inicio de la realización de los bordados de faldones y manto procesional para María Santísima de la Amargura.

Bordados Virgen de la Amargura (2)Un proyecto que fue diseñado por Rafael de Rueda tomando como única referencia el estilo y corte juanmanuelino de las bambalinas del palio de María Santísima de la Amargura.

Tanto el manto procesional como el conjunto de faldones serán bordados en oro fino a realce sobre un fondo de soporte textil de terciopelo azul  para el caso del manto añadiendo un juego de cartelas en sedas de colores para el caso de los faldones quedando a cargo del taller de Jesús Rosado.

Un día que quedará sin lugar a dudas en el recuerdo de todos los hermanos de la Hermandad del Nazareno en una ilusión que comienza a tomar forma y un sueño que cada vez está más cerca gracias al esfuerzo y a la colaboración de tantas personas.

 

 

 

One Response to Comienza el bordado de los faldones y el manto de la Virgen de la Amargura

  1. Pingback: Comienza el bordado de los faldones y el manto de la Virgen de la Amargura - Bordariz Bordados y Personalización de ropa corporativa y promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *