Junta de Andalucía

Éxito de la I Muestra Cultural en la Calle de Aljaraque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Bulevar de los Azahares, ubicado en la zona de Aljapark, fue escenario, durante la tarde-noche del pasado sábado, de la I Muestra Cultural en la Calle, organizada por la Concejalía de Cultura, Fiestas y Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana María Muñoz.

Muñoz remarcaba que esta muestra “es el reflejo de la intención del equipo de gobierno de hacer accesible la cultura a toda la población, y qué mejor manera de lograrlo que con un amplísimo abanico de actividades como la escultura, el grafiti, el teatro de calle, la música, etc. Desde aquí quiero agradecer a todos los grupos que nos han deleitado con su música y con sus acciones, a la Escuela de Arte ‘León Ortega’, al grupo del conservatorio de música de Huelva ‘Javier Perianes’, de Huelva, y al resto de participantes por su implicación en el desarrollo de esta actividad. Tampoco puedo pasar por alto el trabajo de la asociación ‘Los Pinos de Aljaraque’, fundamental para el éxito de este evento”.

Esta novedosa iniciativa, que reunió a centenares de personas durante su celebración, pretende asentarse como uno de los acontecimientos más relevantes de la Concejalía de Cultura de cara a los próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *