Graduados 96 estudiantes del Aula de la Experiencia de la Onubense

El edificio Jacobo del Barco reunió a los graduados de Huelva capital, La Puebla de Guzmán, Moguer, Isla Cristina y La Palma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 96 fueron los estudiantes que se graduaron en la tarde del pasado viernes 3 de junio en el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva. Estudiantes de las sedes de Huelva capital, Lepe, La Puebla de Guzmán, Moguer, Isla Cristina y La Palma del Condado se reunieron en un acto emotivo que estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz Muñoz.

El presente curso académico ha contado con 545 estudiantes matriculados (67% mujeres y 33% hombres) que han recibido su formación mediante 38 asignaturas impartidas por más de 70 profesores.

El Aula de la Experiencia supone un espacio de formación y convivencia que posibilita a este sector de la población la oportunidad de adquirir enseñanzas científicas, culturales, sociales y tecnológicas a lo largo de la vida con temáticas adecuadas a sus necesidades y para lo que no es necesario contar con titulación académica previa para poder participar.

Para complementar el Plan de Estudios, el Aula oferta también un amplio abanico de asignaturas optativas, cursos y talleres impartidos por profesorado de la Universidad de Huelva y por profesionales especialistas en la temática propuesta. Este año se han celebrado alrededor de 15 actividades complementarias.

Este programa que se desarrolla desde la Universidad de Huelva, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y de los ayuntamientos de las sedes provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *