Campaña de captación de socios de la AECC de Huelva

CaptadoresLa Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva ha puesto en marcha en el día de hoy una nueva campaña de captación de socios en las calles, centros comerciales y hospitales de la provincia. El objetivo de esta campaña, es conseguir ingresos regulares que permitan a la Asociación financiar sus proyectos en las diferentes localidades.

A través de esta nota de prensa, la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva quiere informar a los ciudadanos de las características de esta campaña, para evitar así que puedan producirse posibles engaños o fraudes.

Cinco son los captadores encargados de informar a las personas interesadas en la labor de la AECC y pedir su colaboración. La campaña se está realizando, como ya se ha dicho anteriormente, tanto en las calles de la provincia, centros comerciales como en aquellos hospitales que han dado su autorización para colaborar con dicha. Por tanto, en ningún caso se harán visitas a los domicilios de los habitantes de Huelva.

Conviene destacar que los captadores van perfectamente identificados con chalecos de la AECC y acreditaciones personales, tal como puede verse en la fotografía. Su trabajo consiste en explicar los proyectos que está llevando a cabo la Junta Provincial de la AECC y mostrar las diferentes formas de colaboración. Aquellas personas que estén interesadas en ayudar a la Asociación deberán rellenar y firmar un formulario con sus datos de contacto, número de cuenta corriente y la cantidad que decidan aportar, pero bajo ningún concepto deberán dar dinero en metálico a los captadores.

La Junta Provincial de la AECC agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos de Huelva para el buen desarrollo de la campaña y se pone a su disposición para aportar toda la información que puedan necesitar respecto a la labor de los captadores. Asimismo, solicita que, ante cualquier duda o sospecha de irregularidad, se pongan en contacto con su sede a través del teléfono 959 24 03 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *