Junta de Andalucía

El Gran Teatro acoge la fiesta fin de ‘crowdfunding’ del musical ‘Ladrillos rotos’

Con este acto se quiere agradecer la colaboración de los más de cien mecenas que han apoyado la campaña a través de Verkami

(Foto: Foturistas)

(Foto: Foturistas)

El Gran Teatro de la capital será el escenario elegido por los representantes de Ladrillos rotos, el primer musical sobre la crisis, para la celebración el jueves 9 de junio, a partir de las 21:00 horas, de un acto muy especial: la fiesta fin de crowdfunding con la que los miembros del proyecto quieren celebrar el éxito obtenido con la campaña realizada a través de la plataforma Verkami, que sigue activa hasta el próximo 12 de junio, en la que han colaborado un total de 114 mecenas a día de hoy, a los que quieren agradecer sus aportaciones.  Además, durante esta fiesta, los asistentes que no hayan podido colaborar económicamente en el proyecto a través de internet tendrán la oportunidad de realizarlo allí mismo.

El programa de actividades previsto para la noche del jueves, muy variado y ameno, viene precedido por la instalación de un photocall a las puertas del Gran Teatro por el que desfilarán y posarán tanto los miembros del musical como el público asistente al evento.

Una vez dentro del teatro, Marcos Gualda, José Raúl Llanes y Víctor Pulido ofrecerán a los asistentes una acción titulada “Erección y Refracción”. A continuación, el público podrá disfrutar de varias canciones a piano y voz con José Raúl Llanes y Rosa Cabrera, una de las solistas que participa en el musical. Les seguirá un monólogo de la mano de Marcos Gualda.

Como plato estrella de la fiesta -y para el que se precisará la colaboración activa de los asistentes-, el Gran Teatro se convertirá en un improvisado karaoke colectivo que dará lugar al rodaje del vídeoclip del tema Ladrillos Rotos, canción principal del musical. Esta acción contará con la participación del Colectivopacopérez.

La entrada al Gran teatro es gratuita hasta completar aforo.

Con la colaboración de Ayuntamiento de Huelva, Huelva Información, Grupo Joly y Foturistas.

Campaña de crowdfunding:   http://vkm.is/ladrillosrotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *