Manuel Repiso: “Las reformas que Huelva necesita vienen de la mano de Ciudadanos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Huelva necesita que se acometan numerosas reformas que llegarán de la mano de Ciudadanos”. Así lo ha asegurado el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso por Huelva, Manuel Repiso, durante el acto de presentación de los miembros de las listas al Congreso y al Senado por Huelva de C’s de cara a las elecciones del 26 de junio.

Repiso ha hecho un recorrido por los principales problemas de nuestro país, poniendo como ejemplo a “los jóvenes, que nos hemos formado sufriendo subidas de tasas y cambios de leyes educativas para que, al final, tengamos que emigrar al extranjero o nos quedemos aquí como eternos becarios”. “Hasta hace poco yo era uno de esos jóvenes desconocidos, como esos héroes anónimos que cada mañana levantan el país”, como es el caso de “esos autónomos asfixiados por la cuotas y los impuestos, los parados que llevan mucho tiempo buscando un empleo digno, estable y bien remunerado, los funcionarios a los que han bajado el sueldo y siguen trabajando igual o más, esos abuelos que mantienen a su familia con sus pensiones, pensiones cuyo futuro este Gobierno ha dejado en el aire”.

Todos estos casos “los tenemos muy presentes en Huelva, una provincia castigada y olvidada por los gobiernos que hemos tenido hasta ahora”, ha lamentado el candidato. Por eso, desde Ciudadanos “nos negamos a que esto siga siendo así”, ha dicho Repiso. “No podemos permitir que siga creciendo el paro que nos inunda”, ha insistido el número uno de la lista de C’s al Congreso, y ha continuado destacando que “no podemos permitir que la falta de infraestructuras nos sitúen como la provincia más aislada de nuestro país, impidiendo abrirnos al mundo, para que el mundo nos conozca y así promocionar la amplia oferta turística que ofrece Huelva.”.

En este sentido, Repiso se ha mostrado su indignación “porque tardemos dos horas en llegar a la Sierra de Huelva y conectar con Extremadura, por culpa de las numerosas promesas incumplidas con las carreteras” y ha añadido que “un onubense no puede tardar hora y media en llegar a Sevilla en tren”. “Todos estos proyectos son los que hay que impulsar”, ha defendido el candidato de la formación naranja, “por lo que es esencial que Huelva tenga verdadera voz en el Congreso. Una voz que llevará Ciudadanos”.

Por último, el candidato ha apostado que “es tiempo de consenso y acuerdos con la única vista puesta en los ciudadanos, no en los sillones” y ha destacado la necesidad de llevar a cabo “un acuerdo para un pacto nacional por la educación, que mire a una generación y no a una legislatura”.

Repiso ha estado presentado por el parlamentario y portavoz provincial de Ciudadanos, Julio Díaz, quien ha destacado que “vivimos un tiempo de acuerdos, un tiempo de cambios a mejor”, en el que “Huelva tiene que engancharse contando para ello con un representante en el Congreso de los Diputados netamente de Huelva, como ya sucedió en el Parlamento de Andalucía”. Díaz ha concluido su intervención recordando a Adolfo Suárez ya que “tenemos que ser capaces de arreglar las tuberías sin que deje de correr el agua por ellas”.

Tras los discursos, el coordinador provincial Manuel J. Rodríguez ha presentado a los miembros de las listas de Ciudadanos por Huelva al Congreso y al Senado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *