Cortes en la A-66 en el sentido Mérida hasta el 28 de junio

El Ministerio de Fomento ha iniciado este miércoles las obras de rehabilitación estructural del firme entre los puntos kilométricos 757,650 y 759,075 de la autovía A-66 en la calzada sentido Mérida, en la provincia de Huelva, por lo que se producirán cortes del tráfico en esa calzada.

Según ha informado el Ministerio en una nota, las afecciones al tráfico consisten en el corte de la calzada sentido Mérida entre los puntos kilométricos 757,300 y 760,100 desviando el tráfico a la calzada contraria entre esos puntos. La calzada sentido Sevilla quedaría habilitada en doble sentido de circulación con dos carriles, uno hacia Mérida y otro hacia Sevilla.

La duración prevista de los trabajos es de 21 días naturales, desde el 8 al 29 de junio, de forma que los mismos finalicen antes de la primera operación salida de tráfico de verano.

La actuación conlleva trabajos de fresado del pavimento existente y la mejora del cimiento del firme mediante la técnica de reciclado in situ del mismo con cemento, por lo que requiere un tiempo de curado mínimo de siete días durante el que no se permite la circulación del tráfico sobre la calzada en la que se realizan las obras.

Una vez transcurrido ese tiempo se finalizan los trabajos con el extendido de mezclas bituminosas en caliente y reposición de marcas viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *