Junta de Andalucía

Empeñocoches.com se presenta como alternativa a los créditos bancarios

Una de las empresas líderes del sector ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener dinero fácil, rápido y seguro

Con oficinas en Madrid y en Barcelona Empeñocoches.com, proporciona dinero rápido a sus clientes a cambio de avalar su coche.

A diferencia de otras empresas, ésta no establece ningún tipo de requisito sin embargo, es importante que el coche sea propiedad del solicitante.

En ningún momento verifican el estado económico del cliente además, facilitan la posibilidad de llevar a cabo todos los tramites burocráticos necesarios para facilitar el proceso del consumidor.

Los prestamos que ofrece Empeño Coche Barcelona y Madrid oscilan entre los 1.000 y 25.000 euros, tales cantidades son suministradas en menos de 24 horas, después de la firma del contrato, con total seguridad y garantía.

Los métodos de pago son los convencionales: cheques bancarios, efectivo o transferencia bancaria. El cliente podrá decidir la forma de pago que más se adapte a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso, para así acabar con su situación de inestabilidad financiera.

El proceso de solicitar un préstamo es muy sencillo y sin “letra pequeña”. Se compone únicamente de tres pasos: da comienzo con un formulario, que la parte interesada tendrá que rellenar con la información básica de su coche (modelo, fecha de compra, matricula etc.) seguidamente, la empresa procederá a realizar una valoración del vehículo, finalmente y sin más inconvenientes, Empeñoches.com procederá a entregar el dinero solicitado al cliente.

La gran ventaja que ofrece la empresa, es facilitar la posibilidad de permitir que la persona interesada continúe utilizando su vehículo o por el contrario, que permanezca en vigilancia las 24 horas en las instalaciones de la organización.

Es un proceso rápido y fácil del que ya han disfrutado cientos de clientes en España.

Barcelona: 93 170 21 43

Madrid: 91 005 24 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *