Arenas y Báñez protagonizan el arranque de la campaña del PP en Huelva

Báñez: “Gracias a los onubenses hemos recuperado 50.000 empleos y una de cada tres empresas destruidas por la crisis”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña política de cara a las elecciones del 26 de junio en compañía del vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, la candidata número 1 al Senado, Loles López, el candidato número 2 al Congreso, Carmelo Romero, y el presidente de los populares de Huelva, Manuel Andrés González, quien destacó que el PP onubense presenta “la mejor candidatura posible” a estas elecciones.

La ministra y candidata número 1 al Congreso por el PP de Huelva ha destacado la importancia de estos comicios de cara a formar un gobierno y consolidar un proyecto que lleva cuatro años en marcha y que ha conseguido sacar adelante varios proyectos importantes para la provincia.

En concreto destacó la estación del AVE, cuyas obras ya han comenzado, la carretera Beas-Trigueros, la presa de Alcolea, y el desdoblamiento de la N-435 como los grandes proyectos para Huelva que ha conseguido el Partido Popular.

Báñez estableció el compromiso de los populares con la provincia en “tres palabras y cuatro números”. “Tres palabras: sumar con todos”, aseguró la ministra, para luego profundizar en los “cuatro números” que resumen el compromiso del PP en el próximo Gobierno de España: “20 millones de personas trabajando para 2020”, de forma que “la recuperación llegue a todos”; 15 hectómetros cúbicos “que son los que se necesitan del trasvase del Condado. Porque en Huelva el agua es empleo”. Con el tercer número, el 3, Báñez se comprometía a traer la alta velocidad a Huelva en la próxima legislatura, “porque las maquetas se han convertido en máquinas que están trabajando” para unir la capital onubense con Madrid “en tres horas”.

“Me queda una cifra”, dijo la ministra, “el 1 de la unidad de España y de la igualdad entre españoles. El gran tesoro del consenso y de la Constitución del 78 que defendemos como populares siempre”.

La candidata número 1 del PP de Huelva manifestó el orgullo de compartir candidatura con “dos de los mejores alcaldes de la provincia: Loles López y Carmelo Romero, alcaldes de primera en casa, en la calle y con la gente. Ese es el futuro de Huelva”.

Javier Arenas, por su parte, apoyó a su compañera de filas con un mensaje esperanzador: “En nuestra campaña, miedo cero. Aquí lo que hay es esperanza. La esperanza se llama 20 millones de empleo. Y lo que da crédito a esa esperanza son 500.000 empleos anuales. Esa esperanza se concreta en Huelva, se concreta en San Juan del Puerto y se concreta en Fátima Báñez”.

“Estas son las elecciones más importantes desde 1977, que tuvimos las primeras elecciones democráticas”, afirmó Arenas. “No nos jugamos 4 años, nos jugamos decenas de años. Hoy está en juego el modelo constitucional”, recordó el vicesecretario de Política Autonómica y Local, que pidió “que se agrupen los votos moderados en torno a la candidatura que en el Senado encabeza Loles y en el Congreso nuestra queridísima Fátima Báñez. Pido ese voto útil a favor de la moderación, del futuro, del empleo y de la concordia”.

Para Arenas, los meses que han transcurrido desde las elecciones de diciembre no han sido en vano sino que han servido para aclarar el espectro político. “A nosotros ya nos conocían, a otros los han conocido ahora, por lo tanto estos meses no han sido inútiles”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *