Atlantic Copper da su apoyo al Decano

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

La empresa Atlantic Copper y su Fundación han decidido sumarse a la campaña iniciada por los aficionados y continuada por el resto de ciudadanos onubenses, para apoyar al Decano del fútbol español con motivo de su situación actual. El equipo de fútbol necesita 2.000.000 de euros antes del 30 de junio, para evitar su desaparición.

La Compañía, que lleva colaborando con el Recreativo de Huelva desde la década de los 90, ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos entre todos los empleados, facilitándoles la forma de aportar los donativos y comprometiéndose ésta a su vez, a duplicar la cantidad total conseguida por los trabajadores.

La Fundación, que desde su creación ha patrocinado actuaciones con el Decano, aportará 25.000 euros para la salvación del equipo albiazul, ya que uno de los fines de la institución es la colaboración en la conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico-cultural de la provincia de Huelva y como tal está considerado el Recreativo, un emblema de la sociedad onubense.

La aportación de estos fondos por parte de Atlantic Copper y su Fundación estará condicionada al éxito de la campaña “Salvemos al Recre” y se hará efectiva en el plazo y con los mecanismos que establezca el Ayuntamiento de Huelva, coordinador de la campaña de salvación.

Tanto Atlantic Copper como su Fundación desean que esta campaña sea un éxito y que se unan otras entidades y empresas, para que el Decano del Fútbol español siga haciendo historia en la ciudad de Huelva.

3 Responses to Atlantic Copper da su apoyo al Decano

  1. Si a los que se echan para delanten con aportaciones, lo empezamos a mirar con lupa y criticar las aportaciones, no estaremos espantando a otros posibles donantes?

  2. Y de Cascajos que se sabe?.
    Los que tenían el dinero preparado y se retiranron a ultima hora habiendo tenido aparcada la campaña de salvación.
    Con la gran publicidad gratuita que han tenido en algunos medios informativos.
    Ahora es cuando se les espera.

  3. ¿cuanto dice que factura Atlantic Coper en Huelva? ¿Y colaborando desde la década de los 90? Ah, y si no consigues la campaña, no te doy el dinero ¡¡ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *