Atracado con un cuchillo de cocina por una pareja en la barriada de Isla Chica

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una mujer y un hombre, de 36 y 43 años, respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia producido en la calle Teniente Navío Rafael Bravo de la barriada de Isla Chica, donde supuestamente amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones a una persona y le robaron el dinero que llevaba encima.

Los hechos sucedieron la pasada semana, cuando la víctima se encontraba en la calle comprobando el dinero que había recibido por un trabajo realizado, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Fue entonces cuando se vio sorprendido por una pareja, inmovilizándole el hombre contra la pared con un cuchillo de grandes dimensiones, mientras la mujer le arrebataba el dinero violentamente. Posteriormente emprendieron la huida hacia un edificio sito en la misma calle en la que sucedieron los hechos.

La víctima avisó a la sala del 091 e instantes después se personaron en el lugar varios indicativos de Policía Nacional que, tras realizar diversas gestiones tanto con la víctima como con los testigos presenciales, lograron localizar a los autores.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a otro varón de 56 años, también con antecedentes, tras sorprenderlo mientras salía de un portal, ubicado en la calle Aligustre, con distintas herramientas después de que los vecinos lo observaran en el interior de un balcón del inmueble.

Una vez detenido, este hombre admitió que utilizó estas herramientas para acceder a la vivienda, mientras tanto otra dotación policial comprobaba el estado del interior de la misma, el cual se encontraba totalmente revuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *