El aljaraqueño Hugo Pérez gana el concurso ‘Mi libro favorito’

1

Reconocimiento a Hugo PérezEl Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Inmaculada Camacho, ha hecho entrega de un obsequio a Hugo Pérez Oriente, alumno de 1º de ESO del IES Fuente Juncal de Aljaraque, como reconocimiento por el primer premio cosechado por el estudiante de la localidad en el concurso literario ‘Mi libro favorito’, organizado por la Fundación José Manuel Lara junto con la Fundación Cajasol y publicado por la revista Mercurio.

Pérez Oriente se ha convertido en el ganador absoluto de este concurso a nivel provincial y será el próximo miércoles, en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, cuando recoja el galardón obtenido.

La concejala de Educación, que ha felicitado al alumno y le ha entregado un libro de obsequio como reconocimiento, ha animado al estudiante “a que continúe con su labor creativa”, manifestando, además, “la importancia que tienen estos concursos para el fomento de la lectura entre los jóvenes del municipio”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies