Junta de Andalucía

El PSOE pide para el 26-J “el voto del cambio, la ilusión y el futuro de Huelva”

Díaz Trillo: “En este supermercado en el que algunos quieren convertir la campaña, hay un producto caducado, como es el PP, otro falsificado, como es el caso de Podemos, y el original, sin conservantes ni colorantes, que es el Partido Socialista”

10-06-16.InicioCampañaEl Partido Socialista pide un Sí para el voto del cambio, la ilusión y el futuro de este país y de la provincia de Huelva en su acto de inicio de campaña, celebrado en la barriada Fuentepiña. En esta línea, han dejado patente que esta formación es la única capaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y la única comprometida en recuperar los derechos perdidos durante estos últimos años por el Partido Popular.

En este sentido, el candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, aseguró que votar Sí al Partido Socialista es el voto seguro para dignificar el empleo, la educación de los hijos, las pensiones de los mayores y la sanidad para todos. “Somos la garantía de la recuperación de todo lo que ha destruido el Partido Popular. Los socialistas construimos el Estado del Bienestar y las grandes infraestructuras que transformaron a este país”. Por eso, “Huelva necesita un presidente del Gobierno como Pedro Sánchez que vuelva a incluir a esta provincia en el mapa”, apuntó.

Según Díaz Trillo, “en este supermercado en el que algunos quieren convertir la campaña, hay un producto caducado, como es el PP, otro falsificado, como es el caso de Podemos, y el original, sin conservantes ni colorantes, que es el Partido Socialista”.

Del mismo modo, el candidato por el PSOE de Huelva al Senado, Manuel Guerra, solicitó a los onubenses que el próximo 26 de junio “le  den una oportunidad al cambio, al progreso compartido y a la esperanza de un país mejor para todos”. Guerra reseñó que “quien vote al PSOE tendrá la certeza de que su voto servirá para traer el cambio que nuestro país necesita y espera. Reivindiquemos pues la política decente, honesta, útil, transformadora, como el instrumento más eficaz para mejorar la convivencia y la vida de la gente. Recuperemos la ilusión por la política”- apeló.

Por eso, indicó que “vamos a hacer una campaña en positivo, hablando de lo que a la gente le importa, que no son las coaliciones, ni los pactos, ni los sillones, sino las propuestas para solucionar sus problemas, porque allí donde gobierna el PSOE, los ciudadanos saben que siempre tendrán una puerta abierta en la que encontrar ayuda”. “Nada está escrito ni decidido, pero lo que sí es seguro es que si el 26 de junio le va bien al PSOE, le irá bien a Huelva en los próximos cuatro años. Nuestra única coalición es con nuestros principios, con nuestra tierra y con nuestra gente, la gente de Huelva y sus legítimas aspiraciones”.

Asimismo, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, pidió “el voto que necesita España y que necesita Huelva y toda su provincia, tan castigada por un gobierno insensible en Madrid que nos ha relegado a cuatro años y medio de abandono injustificado e injustificable”. El líder provincial del PSOE aseguró que desde el 26 de junio “nuestra voz se oirá en Madrid y Huelva recuperará el tiempo perdido y los proyectos abandonados por el PP”. Caraballo dijo estar convencido de que el PSOE en esta provincia “tiene una fuerza arrolladora, porque los ciudadanos saben que lo que decimos lo cumplimos y no vamos a ahorrar esfuerzos para que el próximo Gobierno de España sea socialista, con Pedro Sánchez de presidente, porque nos jugamos nuestro futuro”.

Por su parte, Gabriel Cruz, alcalde de la ciudad, incidió en que para el Partido Socialista el cambio significa, “resultados y respuestas”. Por lo que se refirió a que “Huelva quiso un cambio hace un año para cambiar la ciudad, y volverá a hacerlo para cambiar el país. Vamos a demostrar que los onubenses sabemos lo que queremos, y que con nuestro voto vamos a confiar en el único partido que reconoce a las personas y sus principales demandas. Eso lo hace el Partido Socialista: política de verdad, que es el honor de trabajar por mejorar la vida de los ciudadanos”.

One Response to El PSOE pide para el 26-J “el voto del cambio, la ilusión y el futuro de Huelva”

  1. Tu problema dilecto Diaz Trillo, es que en demasiadas ocasiones habéis utilizado nuestro voto para darles bastones de mandos municipales a individuos\as, que no eran de nuestro interés. Es decir, que nos habéis tomado la cabellera. La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda seria mía y no estoy por la labor. Los antisistema, los partidarios de que se hagan referéndum de separacuion, entre otras cosas parece que os caen bien y allá vosotros ayudándoles, pero con mi voto NONILES. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *