I Concurso de Solistas y Música de Cámara, del 27 a 30 de junio en Lepe

0

Concursod e solistasLa Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Lepe ha creado el primer concurso de Solistas y Música de Cámara Ciudad de Lepe, que se desarrollará en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana entre los días 27 y 30 de junio.

El certamen está dirigido en esta primera edición a los alumnos y alumnas matriculados en cualquier especialidad de la Escuela Municipal de Música de Lepe, que podrán inscribirse en el concurso hasta el viernes 17 de junio en el propio teatro municipal.

La competición tendrá dos modalidades, música de cámara y solista, estableciéndose para esta última una categoría de 8 a 12 años, otra de 13 a 15 y una última para mayores de 16.

La Escuela de Música, por la que pasan cada año más de 200 alumnos y alumnas, imparte formación al Aula Infantil Bilingüe de Música e instrumental de Percusión, Piano, Violín, Guitarra, Trompeta, Trompa, Trombón, Saxo, Flauta Travesera, Clarinete, Bombardino y Tuba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies