Manuel López, elegido presidente de FOE-Punta Umbría

FOE-Punta UmbríaManuel López Cordero ha sido elegido presidente de FOE-Punta Umbría en el transcurso de una Asamblea Electoral en el transcurso de la cual quedó también nombrada la junta directiva que le acompañará en su mandato, en la que estuvo presente el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez. Esta nueva Asociación surge tras la unión de Punta Centro y APYME-Punta Umbría.

El órgano directivo de los empresarios de la localidad costera quedó constituido como sigue: Bienvenido Rosa Villarta, vicepresidente 1º; José Pérez Rivera, vicepresidente 2º; Carmen Costa Fontacaba, secretaria general; Mª de Rocío Lozano García, Antonio Medina Leiva, Eva del Rio Beltrán y Francisco Romero Duque, vocales.

El recién elegido presidente dio a conocer su programa de trabajo que estará centrado en “demandar y revindicar las medidas que nuestros asociados necesitan para hacer frente a sus dificultades para afrontar el futuro con éxito”. Su intención es apostar por los principales motores de la economía local “como son -manifestó- el turismo y el comercio, hacia los que dedicaremos una atención preferente, al tiempo que reclamaremos de nuestras Administraciones nuevas inversiones que sirvan de revulsivo a otras actividades”. “Atentos estaremos también -expuso-en la lucha contra la competencia desleal que tanto y tanto daño hace a quienes estamos legalmente establecidos”.

Por su parte, José Luis García-Palacios Alvarez destacó que la unión entre las dos asociaciones que ha dado pié a la constitución de FOE-Punta Umbría “viene a significar el triunfo indiscutible del trabajo bien hecho y, por encima de todo, este acto consagra el triunfo de la unidad empresarial, el mejor instrumento para hacer valer el interés general de los empresarios sobre el particular”.

Por último, el presidente de la FOE, insistió en que “hay que trabajar para que la empresa se convierta en el eje primordial de la política económica de cualquier gobierno, creando el mejor entorno a la actividad empresarial para que se consoliden los proyectos existentes y se fomente el emprendimiento”.

One Response to Manuel López, elegido presidente de FOE-Punta Umbría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *