Junta de Andalucía

Manuel Repiso (C´s) : “El 27-J empieza el futuro de España, el futuro de Huelva”

El candidato de C's al Congreso inicia la campaña “de unas nuevas elecciones a las que no queríamos llegar”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El día siguiente a las elecciones comienza el futuro de España, el futuro de la provincia de Huelva”. Así lo ha anunciado el candidato al Congreso de Ciudadanos en la provincia de Huelva, Manuel Repiso, con motivo del inicio de una campaña electoral “a la que no queríamos llegar”, pero que debido a que “algunos han preferido mirarse el ombligo y mirar sus sillones y han optado por el inmovilismo, nos hemos visto en esta situación”. Por eso, Repiso anima a los onubenses a “ir a votar el próximo 26 de junio sin mirar a izquierda o derecha, mirando al frente, con la vista puesta en el futuro”.

Para Ciudadanos, esta será una campaña “austera, pero con mucha ilusión y mucho trabajo”, como ha explicado el candidato de la formación naranja. Después de las elecciones del 20 de diciembre, “desde C’s hemos trabajado incansablemente para llevar a cabo lo que necesita España de verdad, que son cambios, propuestas sensatas y reales y un gobierno estable”, por lo que, como ha enfatizado, “ahora, seguiremos mirando a los problemas de la calle, que son los problemas de los ciudadanos”.

“Huelva no es ajena a esta situación. Aquí tenemos grandes problemas que afrontar”, ha lamentado Repiso, quien se ha referido “al paro que nos inunda y que nos sitúa como la segunda provincia de Andalucía en desempleo,  la falta de comunicaciones e infraestructuras que nos llevan a estar incomunicados con el resto de España o a la pérdida, durante los últimos años, de la clase media y el bienestar social que tanto nos costó conseguir”. En este sentido, el número 1 de la lista al Congreso de C’s ha apostado por que “tenemos que abrirnos al mundo para que el mundo pueda visitarnos a nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *