Junta de Andalucía

Presentado el cartel de la XLIV Semana Náutica Colombina

 

presentación cartel semana náutica colombina 04Tal y como estaba anunciado con anterioridad, el día 7 de junio de 2016 y en la instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, se realizó la presentación del cartel conmemorativo de la XLIV Semana Náutica Internacional Colombina 2016 ante los medios de comunicación, cartel que recoge los iconos de referencia de esta propuesta veraniega de acontecimientos deportivos náuticos, con la asistencia de autoridades, medios de comunicación, invitados, socios y público asistente, en una cita vespertina y en el escenario incomparable de las instalaciones del club al que rodea y envuelve en una caricia llena de belleza e historia, el patrimonio incomparable de la reserva protegida de las marismas del Odiel y los lugares colombinos.

En dicho acto se le entregó a la ganadora del cartel María Moreno Tamayo, el premio en metálico establecido y un pergamino como reconocimiento a su trabajo, así como un accésit al 2º y 3º clasificados en el concurso.

Y por último también se le entregó una metopa del RCMH a varias personas e instituciones por motivos varios de colaboración y agradecimientos: al subdelegado del Gobierno, al Comité de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, a la Escuela de Arte León Ortega, al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva.

La mesa presidencial del acto estuvo integrada por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz Santana, que presidió el acto, el presidente del RCMH D. José Miguel Vázquez García; el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Juan Pérez Vigueras; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco José Romero Rico; el presidente de Honor de la Semana Náutica 2016, Miguel Angel Rguez Rodríguez, por ausencia justificada del presidente de la Cruz Roja de Huelva, Juan José Blanco Barbado; y la pregonera de esta edición, la periodista de la Cadena Ser Ana Gil. El acto fue presentado, conducido y moderado por el vicepresidente y relaciones institucionales del RCMH, Manuel Rodríguez Robles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *